Quantum SCIO

   Es un nuevo sistema de biorresonancia computerizada único en el mundo.

Proporciona, en un sólo examen, indicaciones preciosas para comprender la historia pasada y presente del paciente, una primera evaluación y la consiguiente orientación Naturopática.

El SCIO es un fino instrumento electrónico-informático, potente y seguro, estudiado y desarrollado por la medicina espacial para ayudar a los profesionales en la búsqueda y en la solución de los desequilibrios en la persona.

En fase de evaluación, el SCIO aplica los más recientes descubrimientos en el campo de la información biológica y la medicina energética: utilizando un sistema acelerado de comunicación trivectorial computerizado en biofeedback, consigue un diálogo continuo con el organismo humano con una excepcional velocidad de interacción, 1/10.000 x segundo.).

De este modo consigue registrar cada estímulo o reacción del sistema biológico, que funciona con tiempos de 1/100, y lo reequilibra inmediatamente, dejándolo listo para una nueva medición.

Enviando  la información biofísica (frecuencias complejas) de más de 9.000 sustancias diferentes, y tomando datos de las reacciones del organismo, en solo tres minutos el sistema es capaz de trazar un primer mapa del estado de la persona, de extrapolar todos los valores anómalos y de relacionarlos con el sistema o el órgano al que están asociados. Sucesivamente, con la ayuda de decenas de programas de interacción presentes en el software, es posible examinar causas, efectos, correlaciones entre sistemas, órganos, aparatos y respuesta biológica.

El SCIO también es un instrumento equilibrador, el más avanzado que hoy existe en el mundo para la ejecución de equilibrio electromagnético, radiónico y de biorresonancia. Con estas bases se pueden ejecutar equilibrados radiónicos, de armonización, de acupuntura, homeopáticos, homotoxicología, bioenergetica con sarcodes, nosodes, alersodes, antivirus, flores de Bach, auto hipnosis etcétera.

Este reequilibrio es encauzado a través de un potente sistema matemático anexo al software, que enfoca en tiempo real cada necesidad y cada variante necesaria en cada momento. En el programa de  homeopatía y homotoxicología sugiere automáticamente el remedio optimo elegido.

El sistema "Quantum SCIO " es capaz de ejecutar tratamientos de acupuntura, según los esquemas de la MTC, sin tocar al paciente.

Con el sistema de biorresonancia trivectorial puede reequilibrar órganos y sistemas, puede armonizarlos (según las técnicas RIFE), tratarlos energéticamente, eliminando desequilibrios; puede localizar alergias y desensibilizarlas, puede localizar focos dentales, óseos, glandulares y tratarlos en una o más sesiones, anulándolos.

Puede localizar virus, hongos, bacterias, parásitos, etcétera, los localiza y los destruye en pocos segundos, con un único envío, de resonancia de paquetes de onda….

Examina la nutrición y la digestión según parámetros equivalentes, indica desequilibrios vitamínicos, enzimáticos, hormonales, etcétera.

Analiza estrés de varios orígenes, cansancio mental, obsesión, fobias, etc, trata y reequilibra estos desequilibrios con sistemas radiónicos de resonancia trivectorial, únicos en el mundo.

Localiza velozmente geopatías, nosodes, sarcodes, alesodes, caracteres homeopáticos e inorgánicos, fitoterapia y flores de Bach más indicados para la persona, etcétera.

“Las Técnicas naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.